Respirapp

Respirapp 1.2

Deja de fumar en cuatro sencillos pasos

Respirapp es una aplicación respaldada por la Asociación Española Contra el Cáncer que te guiará paso a paso a dejar de fumar. Ver descripción completa

PROS

  • Muy práctico
  • Cuestionario previo
  • Dividido en cuatro fases
  • Ayuda muy completa
  • Mensajes de apoyo

CONTRAS

  • Pocas medallas/logros

Bueno
7

Respirapp es una aplicación respaldada por la Asociación Española Contra el Cáncer que te guiará paso a paso a dejar de fumar.

A través de cuatro frases semanales, Respirapp te indicará qué tienes que hacer para dejar el hábito del tabaco, dándote ánimo y consejos.

Un coach para decir adiós al tabaco

El objetivo de Respirapp es facilitarte lo máximo posible la ardua tarea de dejar de fumar. Como ventajas, tan sólo necesitarás seguir las instrucciones de la app a través de cuatro sencillos pasos: reducir el consumo, dejarlo definitivamente, superar la dependencia y evitar la posible recaída.

Antes de empezar, Respirapp te hará registrarte y responder a unas preguntas para adaptarse a tu nivel de dependencia o abuso del tabaco. Así los plazos de tiempo serán más acordes a tu necesidad.

No estás solo

Respirapp pretende subrir todos los frentes en el proceso de abandonar el tabaco. Primero, conocer tu situación, luego proponerte las fases y ejercicios para dejarlo -como contar cuántos cigarrillos has fumado y cuánto dinero ahorras si no lo haces- y, sobre todo, animarte a diario con mensajes de apoyo y notificaciones.

Esfuerzo con recompensa

Respirapp ofrece los consejos y herramientas necesarias para todo el proceso de dejar de fumar de manera que no recaigas en el futuro. A través de mensajes de apoyo y medallas virtuales, Respirapp te incentivará en seguir las cuatro fases del proceso.

Conclusión

Fumar o dejar de fumar depende de ti. Como persona adulta, nadie más que tú debe decirte lo que has de hacer. En caso que el tabaco te suponga un problema de salud, económico o social, Respirapp te da las herramientas adecuadas para abandonar este hábito, algo que no siempre es fácil.

Respirapp

Descargar

Respirapp 1.2